Mobile

Tuenti lanza su servicio de llamadas gratuitas de voz sobre IP para usuarios de iPhone

Logotipo tuenti copyEl operador móvil virtual (OMV) propiedad de Telefónica ha lanzado un servicio de llamadas gratuitas de voz (VoIP) que se encuentra disponible tanto para los usuarios de Android como de iOS.

El servicio se encuentra operativo desde este mismo martes 22 de abril para realizar o recibir llamadas gratuitas a través de la aplicación de Tuenti. La compañía explica que este servicio estará disponible para iPhones que van desde la versión 3GS en adelante y con el sistema operativo iOS 6 o superior. Para que los usuarios puedan disfrutar de este nuevo servicio es necesario que actualicen a la última versión de la app de Tuenti para iOS.

Esta funcionalidad es totalmente compatible con Android, Chrome y Opera, por lo que se trata de un servicio multiplataforma que permite a los usuarios de Tuenti comunicarse desde cualquier dispositivo. El operador recuerda que los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas sin consumir datos en su móvil gracias a su servicio 'Zerolímites'.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir