Mobile

Tuenti lanza una nueva aplicación

tuenti_white_rgbEl operador móvil virtual (OMV) propiedad de Telefónica, Tuenti, quiere con este lanzamiento plantar cara a WhatsApp y el resto de aplicaciones sociales.

La nueva app de Tuenti se centra en las posibilidades que ofrecen los servicios de mensajería privada y de chat. Pero no se queda sólo ahí ya que Tuenti lanza además una oferta de tarifas que califican como "simplificadas" con el objetivo de desbancar al resto de OMV.

Sebastián Muriel, director general de Operaciones de Tuenti, explica que seguirán trabajando en esta nueva aplicación hasta el próximo mes de junio. Se dará especial importancia a la mensajería de voz.

Por ejemplo, si nos llaman y salta el contestador, el mensaje de voz que nos dejen nos aparecerá como mensaje personal en forma de chat eliminando de esta forma el SMS que nos avisa de los mensajes en el buzón de voz e incluso, tener que llamar al propio buzó de voz.

Filtros de voz y efectos sonoros como el sonido de un beso o aplausos son otras de las características que incluye esta nueva app. La aplicación ya esta disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry y es compatible con el servicio Zerolímites.

Con esta app el usuario no consume tarifa de datos ni saldo y permite contactar con otras personas que también tengan la aplicación de forma gratuita.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir