Mobile

Tuenti refuerza su apuesta por las llamadas internacionales a través de su app

tuentiTuenti, la compañía móvil que se lo cuestiona todo, ha presentado dos nuevas páginas online enfocadas a los residentes extranjeros en España. Se trata de dos páginas en inglés y en rumano (siendo británicos y rumanos los dos colectivos más importantes de emigrantes europeos en España) que explican las ventajas del servicio integrado de llamadas internacionales a través de la app de Tuenti. La propuesta de la compañía permite llamar a móviles y fijos del país de origen (Rumanía o Reino Unido por ejemplo) con los minutos de VozDigital incluidos en la tarifa, es decir, como si llamaran a España con tarifas locales.

La compañía viene apostando por innovar en el sector a través de servicios de valor añadido gracias a su app integrada, rompiendo barreras en el sector de las telecomunicaciones. Los clientes del operador pueden llamar desde la app de Tuenti a números fijos y móviles de 36 destinos internacionales sin pagar más, utilizando los minutos de VozDigital que incluyen todas sus tarifas.

Los clientes pueden realizar estas llamadas a través de la app móvil de Tuenti (en Android o iOS) y también desde la web de Tuenti (utilizando navegadores Chrome, Opera o Firefox) sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga la app de Tuenti instalada en su móvil o sea cliente de Tuenti. Todo esto sin pagar más en la tarifa mensual.

Como señala Paul Iliffe, vicepresidente de Producto de Tuenti. “Nuestros clientes pueden llamar a través de la app o la web de Tuenti a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, ahorrando considerablemente en sus llamadas internacionales”. Estas llamadas van incluidas en cualquiera de las tarifas de Tuenti, que incorporan además servicios de telefonía multiplataforma en la nube (contactos, llamadas, etc. accesible desde cualquier dispositivo). Tuenti es el único operador que, gracias a su app integrada, incluye llamadas de VozDigital sin coste de establecimiento, con todas las comunicaciones integradas. Los clientes de Tuenti además son los únicos que tienen en la app la gestión de su línea integrada con atención al cliente vía chat.

Además la app de Tuenti permite realizar llamadas gratis desde el extranjero por WiFi usando el propio número de teléfono móvil. El uso de la app de Tuenti no consume ni datos ni saldo a sus clientes.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir