líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tuenti se lanza al mercado de los smartphones

La red social saca al mercado un smartphone a precio de costo con el operador Tu. La compañía de la red social Tuenti fue obtenida en el pasado año por Telefónica por unos 80 millones de euros y ahora lanza un nuevo dispositivo para tuenti que tendrá mayor capacidad que Movistar One, operador comercializado por América Latina durante estas fechas y presidido por César Alierta. Los usuarios de este nuevo smartphone pertenecerán en gran parte a los ya instalados en la red social Tuenti, una red social que cuenta ya con más de ocho millones de usuarios activos.

Este tipo de operaciones garantizan a las compañías sus clientes. Las empresas los atan con contratos de hasta 25 meses y tarifas mensuales mínimas que amortizan el precio del smartphone. El operador Tu, a diferencia de los ya existentes, es un teléfono de fabricación china ZTE, que se puede adquirir por 59 euros y sin permanencia de compromiso.

Su nuevo despegue cuenta con ofertas de lanzamiento, los usuarios de la red social dispondrán de 3.000 minutos en llamadas y 3.000 mensajes gratis entre miembros del portal. Las tarifas del contrato son de 15 céntimos el minuto para llamadas realizadas a cualquier operador, los mensajes cuestan los 10 céntimos y los bonos para descargas de Internet de hasta 500 megas cuestan los 8 euros al mes.

En esta carrera, Facebook ya ha echado el ojo a la acción de Tuenti y se espera que la red social saque al mercado su smartphone para el nuevo año, una iniciativa importante para su nueva salida a bolsa en los próximos meses.

9 lecciones de marketing de estrellas del rockAnteriorSigueinteA veces, la publicidad es cuestión de "apptitud"

Noticias recomendadas