líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter lanza Bootstrap, una nueva herramienta para el desarrollo de aplicaciones

Twitter acaba de lanzar Bootstrap, una nueva herramienta que permite desarrollar aplicaciones web utilizando CSS, el lenguaje de hojas de estilo más utilizado en páginas web con el que se puede separar el aspecto visual del contenido de una página web. La aplicación incluye plantillas de CSS para la tipografía, las tablas, las alertas, la navegación, los botones y mucho más.

Según Twitter, Bootstrap se ha lanzado para proporcionar una herramienta de trabajo consistente para el fin de las aplicaciones individuales. Entre las ventajas de utilizar esta aplicación, según Tech Crunch, se encuentra que está desarrollada con Less, un pre procesador que, según Twitter, es más flexible y ofrece muchas más opciones que el CSS normal. Con Less los desarrolladores pueden acceder a aspectos como variables, operaciones o funciones de color. También hace que la instalación Bootstrap sea muy sencilla.

La compañía asegura que Boostrap se ha convertido en una herramienta muy popular en el desarrollo de nuevas aplicaciones y portales de internet debido a su flexibilidad. Y es que Bootstrap es la forma más sencilla de promover rápidamente y de forma sencilla el uso de aplicaciones. Twitter ya llevaba tiempo intentando atraer a los desarrolladores con el reciente lanzamiento de un portal para nuevos desarrolladores y no es de extrañar porque actualmente hay más de 750.000 desarrolladores en todo el mundo y una nueva aplicación es registrada cada 1,5 segundos.

 

El consumo de diarios y revistas es mucho más intensivo gracias a los tabletsAnteriorSigueinteLa JMJ ha servido para consolidar la 'marca España' en el extranjero

Noticias recomendadas