líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter lanza una actualización completa de su versión móvil

Mobile marketingOne of Japanese participants to Twitter, Inc.'s special event to launch a Japan-based mobile version of the popular microblogging service shows the Twitter page asking "what are you doing?" in Japanese on the mobile phone in Tokyo, Japan, Thursday, Oct. 15, 2009. Twitter launched its Japanese mobile site, hoping to penetrate a country where other U.S. social networking sites, including Facebook and MySpace, have failed to capture much ground. (AP Photo/Koji Sasahara)

Twitter lanza una actualización completa de su versión móvil

Twitter ya está empezando a lanzar una versión totalmente mejorada de su página web para móviles de pantalla táctil con una funcionalidad prácticamente igual a la que ofrece su propia aplicación móvil.

La nueva versión de la web para iPhone utiliza HTML5 y otras tecnologías para recrear la experiencia que ofrecen las aplicaciones para iOS y Android. La nueva versión web replica las opciones de las aplicaciones que permiten comprobar el feed, las menciones y los mensajes directos, además de que permite acceder a las búsquedas y a los perfiles, según publica Mashable.

El control de la nueva web móvil es muy cómodo y funciona correctamente, suponiendo un cambio bastante drástico con la web móvil anterior, cuyo aspecto y funcionalidad hacían parecer que había sido creada hace años.

Desde Twitter, han afirmado que la nueva aplicación web móvil de la página, por ahora, sólo estará disponible para un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone, iPod Touch y Android, pero se espera que en las próximas semanas llegue a todos los usuarios.

 

La princesa Beatriz subasta en eBay el "estrafalario" tocado que lució en la boda real británicaAnteriorSigueinteAxel Springer, Gruner+Jahr y Seven One Media apuestan por los servicios de retargeting de Criteo

Noticias recomendadas