Mobile

Twitter lanzará próximamente Vine, una aplicación de vídeos similar a Instagram

Twitter ya compró Vine el pasado mes de octubre pero todavía no ha lanzado la aplicación. Sin embargo este miércoles, el CEO de la compañía, Dick Costolo, publicaba un tuit con un vídeo compartido desde ese servicio.

Todo apunta a que Twitter se propone ser una red de microblogging con sus propios servicios, según recoge El Economista. Después de lanzar sus filtros para fotografías tras la “ruptura” con Instagram, también se propone adentrarse en el mundo de los vídeos. Twitter podría lanzar “mañana mismo” la aplicación dedicada a subir y compartir vídeos, según apunta All Things D.

Pese a ser un servicio de la compañía, Vine no se encontrará totalmente integrada en la red social sino que será una función, en parte, independiente.

Antes de ser adquirida por Twitter, Vine ya era una aplicación independiente para dispositivos con sistema operativo iOS. Aunque ya no está disponible, anteriormente era posible descargarla a través de la App Store de Apple. Como servicio independiente se espera que Vine esté disponible esta misma semana en la tienda online de Apple gracias al relanzamiento que hará Twitter de la misma.

Para ver el vídeo publicado por Costolo, pulse aquí.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir