Mobile

Twitter lanzará un producto de publicidad móvil para aplicaciones

publicidad_móvil.jpegTwitter se encuentra trabajando para ampliar su oferta de publicidad móvil y cumplir así los objetivos que la compañía se fijó con su salida a Bolsa el pasado mes de noviembre, Por ello, la conocida red social está preparando un nuevo producto de publicidad móvil con el que la compañía de microblogging pretende atraer a nuevos anunciantes de la industria del comercio electrónico y los juegos.

Desde que la red social saliese a Bolsa el valor de sus acciones ha aumentado un 78% y las expectativas de los analistas hablan de sus ingresos por publicidad se duplicarán este año por lo que podrían alcanzar una cifra alrededor de los 1.200 millones de dólares. Con estos datos la compañía esperar acelerar su ralentizado crecimiento de usuarios.

Para lograr este objetivo, el sector móvil se convierte en una pieza fundamental ya que es donde más rápidamente está creciendo la base de usuarios de la red social y desde donde proceden actualmente más del 75% de sus ingresos publicitarios.

Pero a pesar de las buenas perspectivas a Twitter aún le queda un largo camino por recorrer ya que según los datos ofrecidos por el último informe realizado por eMarketer, el 66% de la publicidad móvil a nivel mundial está controlado por Google y Facebook.

Y es por esto por lo que se ha avanzado que Twitter lanzará en las próximas semanas un nuevo producto móvil a través del cual los fabricantes de aplicaciones podrán insertar en el mismo su publicidad y utilizarlo para fomentar las descargas de sus propios programas.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que el usuario haga clic en uno de estos anuncios que aparecerán en su cuenta a través de su dispositivo móvil, serán dirigidos a la página del anunciante que se encontrará en una tienda de aplicaciones móviles a través de la que podemos obtener el programa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir