líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter mejora su App para iOS y Android: más fotos y mejoras en su bolsillo

El mundo es cada vez más «móvil»: la proliferación de dispositivos móviles es imparable y ciertas actividades son más cómodas de solucionar a través de nuestro smartphone o tableta.

Twitter es una red social cuya utilización encaja a la perfección en formato móvil. Noticias rápidas y concisas que se pueden revisar en cualquier momento libre: en la cola del supermercado, en el transporte público, etc.

Por esta razón, la red social del pajarito azul ha decidido mejorar sus aplicaciones para iOS y Android añadiendo contexto social y galería de imágenes a los resultados de búsqueda. Con éstas y otras mejoras más, Twitter pretende ofrecer una experiencia móvil perfecta a los usuarios.

Para poder disfrutar de estas mejoras hay que descargarse la actualización desde el App Store o desde Google Play, convirtiendo esta red social en un aliado perfecto del smartphone o tableta.

Los teléfonos inteligentes y las redes sociales han revolucionado el mundo y unidas son un arma infalible que se extiende por la sociedad como la espuma.

 

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, elige al español Bernardo Hernández para liderar Flickr AnteriorSigueinteV. Lamas (Nvia): "En los juegos online hay una clara evolución hacia los juegos multijugador en plataformas móviles"

Noticias recomendadas