Mobile

Twitter se declara fan del nuevo servicio de pagos móviles de Apple

dinero-twitterApple acaba de desvelar al mundo su nuevo sistema de pagos móviles, el Apple Pay, un servicio que permite a los usuarios utilizar su iPhone 6 para pagar en los establecimientos a través de la aplicación Passbook que almacena la información de tarjetas de crédito. Desde entonces, poco a poco vamos conociendo las reacciones de las principales empresas de Silicon Valley, y Twitter ha sido de las primeras en manifestar su opinión.

La noticia de Apple ha salido a la luz tan solo un día después de que la red social de microblogging diera a conocer al mundo Twitter Commerce, su propio programa que incorpora el botón “Comprar” y que permite ver los productos y adquirirlos directamente desde la aplicación, que solo funciona en el móvil y que está disponible en las plataformas de iOS y Android.

Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la compañía, sostiene que el nuevo sistema de Apple no es competencia directa de Twitter Commerce. Bain, ha declarado en el discurso de apertura de la feria Wireless CTIA que están “muy emocionados por lo que Apple ha hecho”, ya que consideran positivo todo lo que se haga para impulsar las compras a través del smartphone.

Según Bain, Twitter actúa como un mecanismo con el que la gente puede descubrir nuevos productos. Al ser preguntado por la posibilidad de trabajar con Apple, muestra cierta disposición al no cerrar las puertas ante una futura integración y señala dicha opción se barajaría “cuando fuese el momento adecuado”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir