Mobile

Twitter versus Facebook: ¿Quién lidera el marketing móvil?

twifaEl boom de internet unido al esplendor de los dispositivos móviles ha creado nuevas maneras de publicitarse, naciendo el marketing móvil que es ampliamente practicado por redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero entre estas dos redes sociales rivales surge una pregunta, ¿cuál de las dos lidera el mercado del marketing móvil?

Al parecer, a pesar del mayor número de usuarios de los que dispone la red social de Mark Zuckerberg no son suficientes para mejorar el compromiso y fidelidad que muestran los usuarios de la red social de noticias cortas Twitter.

La publicidad en Twitter resulta más efectiva gracias a su mayor cantidad de información, chiste y personalización, aunque este éxito se hace pagar y los anunciantes desembolsan hasta 200.000 dólares al día por introducir tuits patrocinados en la red social.

A pesar de que Twitter parece una red más efectiva para los anunciantes, parece que el poderío de Facebook todavía lo sitúa como líder del marketing móvil, aunque las posiciones van cambiando poco a poco y Twitter ya está aprendiendo con gran rapidez a introducir la publicidad como su base de financiación, esforzándose en ofrecer a los clientes facilidades y un retorno de la inversión cada vez mayor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir