Mobile

Uber busca recabar apoyos en España tras su cese y lanza la plataforma "Uberlove"

uberloveUber, la empresa que pone en contacto a conductores privados y pasajeros no para en su empeño de seguir presente en nuestro país a pesar de que hace unas semanas se decretaba el cese temporal de sus actividades en España.

Su último movimiento ha sido el lanzamiento de uberlove.es, una plataforma que tiene por objetivo recoger “muestras de apoyo de los usuarios y conductores” tras la decisión judicial que afecta a la polémica aplicación.

A través de una nota, Uber informa que "pretende dar visibilidad a las innumerables muestras de apoyo recibidas tras el cese temporal de uberPOP en España". La compañía informa de que desde su llegada a España en abril de 2014 ha contribuido al desplazamiento de miles de usuarios que han podido disfrutar de “viajes seguros, cómodos y asequibles”.

Desde Uber dejan claro en su comunicado que los consumidores españoles están sobradamente preparados para la utilización de sus servicios que han sido testados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Partiendo de esta base señalan que el objetivo que se encuentra detrás del lanzamiento de uberlove.es se encuentra el “compromiso” de la empresa con sus usuarios así como su “voluntad de trabajar para potenciar la innovación”.

"Las opiniones recopiladas ponen de manifiesto que existe un gran consenso entre los usuarios de Uber en España. La mayoría de ellos apunta que Uber constituye una solución innovadora que da respuesta a los nuevos estilos y necesidades de vida" declaran.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir