Mobile

Uber cierra su servicio de entregas, pero parece que no por mucho tiempo

Uber-Corner-Store-02UberEssentials, el servicio de entrega de Uber, ha cerrado por el momento. Un tuiter publicado por la empresa sugiere que el servicio va a desaparecer, pero no de forma permanente.

Después de que un usuario preguntase vía Twitter qué ocurría con este servicio de mensajería, la empresa ha publicado que "UberEssentials no estará más disponible. ¡Estamos aprendiendo de ello y usándolo para nuestro próximo experimento!"

La empresa estadounidense Uber, dedicada a compartir coches de uso privado - cuyo disfrute ha sido prohibido ya en algunos países como España - se ha dedicado a expandir el negocio buscando otros usos a los coches de sus usuarios. UbberEssentials – el servicio de envío de paquetes- fue una de estas ideas.

El servicio ha sido cerrado cuando solo un mes antes la empresa extendía el proyecto. Lo que empezó el verano pasado como un simple ensayo llamado "Corner Store" – limitado al área de Washington – fue ampliado en diciembre debido al éxito que tuvo.

Twitter, mediante un comunicado, ha comentado a TNW que "Washington es a menudo un campo de pruebas para Uber, ofreciendo un lugar para probar nuevos productos y explorar el interés de los consumidores en esas ideas innovadoras".

"UberEssentials era uno de esos experimentos y ya estamos tomando nuestro aprendizaje y el uso de ellos para determinar cuál puede ser nuestra próxima experiencia. Esperamos continuar innovando y ofreciendo a los usuarios nuevas y valiosas formas de aprovechar la aplicación Uber", añadía el comunicado.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir