Mobile

Uber desarrolla un sistema para controlar vehículos autónomos desde el móvil

Uber desarrolla un sistema para controlar vehículos autónomos desde el móvilUber está diseñando un sistema que permitirá al conductor controlar su vehículo autónomo y darle órdenes para que realice operaciones que no tengan que ver con la dirección del vehículo, a través de un dispositivo móvil o un ordenador.

Por alguna extraña razón, este nuevo sistema de la empresa de transporte utiliza un gráfico de un dinosaurio para representar al conductor o al vehículo.Uber desarrolla un sistema para controlar vehículos autónomos desde el móvil

Está claro que permitir que los usuarios puedan controlar los comandos de sus vehículos autónomos será una parte esencial de la conducción de del futuro y Uber ha apostado por ello.

Sin embargo, por desgracia, para la compañía no está siendo fácil introducir sus vehículos autónomos. De momento, ha habido varios problemas durante las pruebas de sus vehículos automáticos y además la empresa se ha encontrado con competidores como Waymo.

Este nuevo sistema puede resultar muy útil a la hora de controlar el aire acondicionado del vehículo, el sistema de cierre o la radio. Habrá que esperar a que se ponga en marcha, y quién sabe si en un tiempo los vehículos se podrán conducir a través de un smartphone.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir