Mobile

Uber experimenta con los pagos en dinero en metálico en la India

UberUber tiene en mente un experimento de gran envergadura con el que busca dar fuelle a sus servicios en la India. En la ciudad india de Hyderabad los usuarios de Uber tendrán en el futuro la posibilidad de pagar con dinero en metálico.

Esta nueva iniciativa supone un giro radical en la estrategia de pago de la famosa aplicación de transporte compartido, que ha excluido hasta ahora el dinero en metálico de sus métodos de pago. Sin embargo, en la India, donde el dinero en metálico sigue siendo todavía el principal método de pago, Uber ha decidido curarse de su "alergia" a esta fórmula de pago.

Se trata del primer experimento de Uber con el dinero en metálico en las más de 300 ciudades en las que está presente en la actualidad la app.

En la ciudad de Hyderabad, que tiene 3,6 millones de habitantes, los usuarios de Uber podrán elegir si quieren pagar o no en metálico antes de subirse al coche.

Los usuarios de Uber se encargarán de reportar a la aplicación de sus experiencias con este nuevo servicio a través del correo electrónico, Facebook y Twitter. Y en función del “feedback” recibido Uber decidirá si lleva o no este experimento a otras ciudades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir