Mobile

Uber "indemniza" con 20 libras a una clienta después de que el conductor le pidiese sexo oral

uberDe nuevo la polémica vuelve a llamar a la puerta de Uber. Al parecer la empresa habría pagado un total de 20 libras (25,17 euros) a una clienta después de sus repetidas quejas a raíz de que uno de los conductores de la conocida aplicación le sugiriese la posibilidad de practicar sexo oral.

La indignada clienta de la app envió numerosos emails a la compañía para denunciar la situación tal y cómo demuestra este fragmento de uno de los correos electrónicos:

“Hacia el final del viaje el conductor comenzó a preguntarme si me gustaba el sexo oral diciendo que él era muy bueno y que podía demostrármelo. Incluso sugirió que podía detenerse en una calle lateral para hacérselo en ese mismo momento. Esa fue la parte más aterradora”.

La afectada explica que recibió varias contestaciones de Uber en la que sus empleados calificaron la situación como “una experiencia no relacionada con Uber”. La app dijo además a la denunciante que se estaba investigando el caso y le recompensó con un crédito de 20 libras por las molestias.

Por su parte Uber ha emitido un comunicado en el que se explica que el conductor implicado ha sido suspendido en lo que dura la investigación afirmando que se toman muy en serio todas las denuncias y que cualquier conductor que tuviese algún tipo de conducta inapropiada sería suspendido de la app e investigado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir