líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber introduce una nueva estética más simple que beneficiará a las marcas

uberUber ha cambiado su herramienta de forma que permitirá al usuario visualizar datos de terceros sin salir del servicio. De esta manera, multitud de marcas podrán beneficiarse del servicio de transporte privado que conecta a pasajeros y conductores, ya que multitud de usuarios que visiten la aplicación podrán ver los datos que las empresas soliciten.

Chris Saad, jefe de producto de la plataforma de desarrollo de Uber, ha comentado que se han inspirado «en las aplicaciones de desarrolladores de India, China y Australia para aprender qué tipo de herramientas tienen éxito».

Estos mercados están cambiando la forma de utilizar la web móvil en todo el continente asiático y se están constituyendo como una referencia en lo que a desarrollo de aplicaciones se refiere. Por ejemplo, tal y como revela The Drum, Kakaotalk (aplicación de mensajería instantánea) creó su propio servicio de taxi a bajo precio en Seúl y ahora más de un 84% de los conductores de la ciudad se han registrado a su servicio.

Por esta razón, han adoptado un despliegue fácil y una estética sencilla para presentar una información simple del viaje, dejando atrás el mapa del lugar que tardaba una eternidad en cargar. De esta manera, esperan mejorar la experiencia de sus usuarios.

http://youtu.be/yD2jkbY2pKE

"Comparte una Coca-Cola y una canción" con los nuevos envases de la marcaAnteriorSigueinteOgury presenta en España la plataforma que revolucionará la publicidad a través del móvil

Noticias recomendadas