Mobile

Uber le lleva a casa cualquier producto en 10 minutos gracias a UberEssentials

uberUber ha ampliado su programa piloto de entrega de alimentos y  artículos a Washington DC renombrando este nuevo servicio como UberEssentials. A través de este la compañía promete ofrecer “artículos de uso diario que todos necesitamos en 10 minutos o menos”.

La compañía lanzó este servicio el pasado verano de forma tímida aunque parece que el éxito cosechado le ha sido suficiente para continuar. UberEssentials está disponible desde las 09:00 horas a las 21:00 horas de lunes a viernes y de 21:00 a 00:00 horas durante los fines de semana. Actualmente sólo se encuentra disponible para los usuarios de iOS aunque Uber ha anunciado que en cuestión de días también lo estará para los usuarios de Android.

La lista de productos que podemos encontrar en UberEssentials es muy variada yendo desde bocadillos a remedios contra la gripe pasando por otros artículos como los condones, papel de regalo e incluso luces para el árbol de Navidad. Una lista de artículos pensada esencialmente para los perezosos y los olvidadizos abierta a cualquier tipo de sugerencia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir