líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber pisa a fondo el acelerador para sentar a bordo a otros 1.000 millones de dólares

uberUber no se cansa de crecer y de ser un auténtico imán para los inversores. Según información manejada por The New York Times, la controvertida aplicación de transporte compartido está muy cerca de cerrar una nueva ronda de financiación valorada en aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Si Uber le echa finalmente el guante a estos 1.000 millones de dólares, la compañía alcanzaría un valor de mercado de entre 60.000 y 70.000 millones de dólares.

Uber, a cuyos encantos parece que los inversores no pueden resistirse, cerró el pasado verano su última y millonaria ronda de financiación, que catapultó su valor de mercado hasta los 50.000 millones de dólares.

De alcanzar una valoración de 70.0000 millones de dólares en su última ronda de financiación, una inversión de 1.000 millones de dólares en Uber equivaldría al 1,4% de las acciones de la compañía estadounidense.

Durante los últimos años Uber ha conseguido ingresar en sus arcas 8.000 millones de dólares procedentes de los inversores, más que ninguna otra startup hasta la fecha.

Uber utiliza el dinero que los inversores ponen a manos llenas en la compañía para dar alas a su expansión internacional, que marcha actualmente viento en popa a toda vela (pese a los sinsabores judiciales de la batalla con el sector del taxi).

No obstante, y pese a su espectacular y meteórico crecimiento, Travis Kalanick, CEO de Uber, ha asegurado recientemente que aún es demasiado pronto para que la compañía se lance a la piscina de los parqués bursátiles.

 

Así es "ENTRETODOS", el proyecto creado entre la agencia D6 y El LanguiAnteriorSigueinteWPP continúa imparable con un crecimiento del 5,9% muestra cautela frente al cuarto trimestre

Noticias recomendadas