Mobile marketing

Uber quiere engordar sus arcas con 1.000 millones de dólares para impulsar su expansión internacional

UberUber quiere seguir pegando el estirón y por eso está actualmente en conversaciones con varios inversores para engordar sus arcas con 1.000 millones de dólares, capital que la app quiere utilizar para dar fuelle a su expansión internacional.

Esta nueva ronda de financiación se produciría sólo unos meses después de que la compañía ingresara en caja otros 1.200 millones de dólares.

De la mano de los 1.000 millones de dólares que Uber tiene previsto ingresar próximamente en sus cuentas, la compañía quiere expandirse en Asia, Latinoamérica y África y desarrollar el servicio de transporte y logística con el que está experimentado en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con el diario Financial Times, de completar esta nueva ronda de financiación, Uber, de sólo cinco años de edad, tendría en sus manos 2.000 millones de dólares para seguir batallando con fuerza en el universo de las aplicaciones de transporte.

Cuando Uber atrajo 1.200 millones de dólares de inversión el pasado mes de junio, la app obtuvo una valoración de 17.000 millones de dólares. Y si su última ronda de financiación sale adelante, Uber podría tener un valor de mercado de nada más y nada menos que 25.000 millones de dólares, llegando incluso a adelantar en valor a Twitter, cuya valoración, según The Wall Street Journal, está actualmente por debajo de los 25.000 millones de dólares.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir