Mobile

UberFRESH: la incursión de la app de transporte en la comida a domicilio

uberNo contento con llevar de un lugar a otro a sus clientes, Uber ha decidido crear un servicio de entrega a domicilio de comida, llamado UberFRESH, durante un tiempo como prueba.

Como de momento solo están probando el terreno, se limitan a repartir de lunes a viernes de 11:30am a las dos de la tarde en Santa Mónica, California. Tiene un menú pequeño, llamado Prex Fixe, y cada comida cuesta doce dólares. El consumidor no tiene que pagar por la entrega, ni dar propina, pero sí es necesario encontrarse con el conductor para recoger la comida.

Para hacer el pedido solo hay que seleccionar la opción UberFRESH desde la aplicación Uber normal y establecer la ubicación de entrega a algún lugar en el área de cobertura de Santa Mónica. La compañía dice que los pedidos deben tardar menos de diez minutos en llegar.

La prueba durará del 26 de agosto al 5 de septiembre, y la compañía intentará expandir el servicio a otras regiones si creen que han tenido el éxito suficiente. Después de los ensayos, será interesante ver cómo Uber está aprovechando su acceso a conductores y los pagos sencillos para convertirse en algo más que un servicio de taxi.

uberfresh

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir