Mobile

UBIQUA REALIZA CAMPAÑA DE MARKETING MÓVIL PARA EL PSC

Nota prensa:

El día 1 de abril se celebró en Cornellà el mitin del PSC "2 años de Gobiernos socialistas" que contó con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Dado su expertise en comunicación móvil, se le encargó a ubiqua "movilizar" el acto y fomentar la participación del público.

Ubiqua creó una plataforma móvil en circuito cerrado que permitió a los asistentes interactuar durante el transcurso del evento mediante el envío de SMSs. Estos aparecían publicados inmediatamente en las pantallas del Pabellón Deportivo durante el transcurso de todo el mitin.

Asimismo, se creó un área bluetooth donde los asistentes pudieron descargar directamente en sus móviles, con bluetooth habilitado, un ringtone con la melodía del mitin y un logo animado para guardar como fondo de pantalla,preparado para el evento.

El 1er mitin político movilizado (SMS+bluetooth) ya ha sido una realidad y con un éxito destacable por la alta participación del público.

Ubiqua (www.ubiqua.es) es una agencia de marketing móvil especializada en la explotación de todas las posibilidades de (inter)comunicación que ofrece la tecnología móvil y los nuevos dispositivos que acompañan al usuario en su vida diaria. Al frente de ubiqua están los profesionales Jordi Serra y Juan Pablo Bustos

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir