Mobile

La última actualización de WhatsApp en iOS: Siri ya te lee los mensajes

La última actualización de WhatsApp en iOS: Siri ya te lee los mensajesGracias a la nueva actualización de iOS, Siri ya puede leerte los mensajes de WhatsApp en tu iPhone. Esta novedad amplia las opciones de este servicio que WhatsApp decidió instalar el año pasado.

En un primer momento, la nueva herramienta permitía enviar un mensaje o hacer llamadas utilizando comandos de voz: “Hola Siri, envíale a Bob este mensaje”. Ahora Siri nos lee también los mensajes: “Siri, léeme los últimos mensajes”.

Los usuarios de Apple utilizan iMessage como la principal aplicación de mensajería. Sin embargo, en los pasados meses WhatsApp ha añadido diferentes herramientas para actualizarse, modernizarse y convertirse en un fuerte competidor. Un ejemplo son los nuevos estados basados en las historias de Instagram o la posibilidad de cancelar los mensajes enviados.

La nueva función de WhatsApp en iOS, nos permitirá escuchar los mensajes de nuestros contactos mientras conducimos, sin tener que utilizar las manos o mirar la pantalla. Siri nos abre un mundo de posibilidades, pudiendo realizar varias tareas a la vez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir