líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN MOVE 05 DE VODAFONE

Los días 27 y 28 de abril se celebrará MOVE 05 de Vodafone, uno de los principales acontecimientos empresariales y profesionales para conocer las últimas tendencias y soluciones en comunicación y marketing móvil.

Los visitantes de esta segunda edición podrán conocer de primera mano las últimas soluciones tecnológicas en aplicaciones móviles, al mismo tiempo que podrán participar en numerosas actividades paralelas como mesas redondas, conferencias o presentaciones de aplicaciones y casos de éxito.

Entre estas ponencias podemos destacar «Cómo mejorar la comunicación con los clientes» con Marta Bragado, product manager professional solutions de Sony Europe y Germán Cuevas, responsable de soluciones de movilidad de BT España. O acercarnos a la mesa redonda titulada «Aumenta tu capacidad de respuesta mediante los dispositivos inteligentes» que contará con las intervenciones de Jesús Suso, jefe de produto de Vodafone, Francesc Muñoz, director IT-Cuatrecasas y Larry Besandon de Blackberry-RIM.

Dentro de las muchas empresas que participarán en este evento se encuentran por supuesto empresas del mundo Java tradicional como Sun Microsystems, RIM o Amplía Soluciones, así como la gran parte de compañías de móviles y las grandes consultoras que operan en España.

Tras el éxito del pasado año, Vodafone, patrocinador de MOVE 05, prevé aumentar el número de asistentes, que alcanzaron el año pasado la cifra de los 3.300. La cita es en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones los próximos 27 y 28 de abril, y la inscripción es gratuita.

 

EL IMPACTO MEDIÁTICO DE LA COPA AMÉRICA, ANALIZADO EN LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEUAnteriorSigueinteUNO DE CADA DIEZ USUARIOS DE MÓVILES UTILIZA LAS DESCARGAS DE PAGO

Noticias recomendadas