Mobile

Un camarero encuentra el inédito smartphone de Google Nexus 5 y difunde un vídeo por la red

Las grandes compañías tecnológicas guardan con gran recelo sus innovaciones antes de lanzarlas al mercado, para evitar así imitaciones o pérdida de interés por sus nuevos y magníficos productos. Pero por muchos esfuerzos que realicen es muy común que existan filtraciones o despistes que hagan llegar al gran público detalles de sus secretos mejor guardados.

Éste es el caso de Google y su prototipo Nexus 5, del cual se ha filtrado un vídeo a través de la red por un despiste de un trabajador del mayor buscador web del mundo. Un trabajador de Google acudió a un bar con el nuevo prototipo de Nexus 5, como le quedaba poca batería decidió cargarlo en un enchufe situado en la barra.

Como cualquier humano, el trabajador de Google tuvo que acudir al baño, tiempo suficiente para que el camarero cogiese el preciado prototipo e hiciese un vídeo que ya ha comenzado a difundirse por la red.

No se puede asegurar si este rumor es cierto o si el vídeo que circula por la red es en realidad una invención para ir calentado los rumores y que el nuevo modelo de Google siga estando en las conversaciones virtuales.

A continuación le mostramos el vídeo, ¿pufo o realidad?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir