Mobile

Un concierto interpretado con el iPhone causa furor en YouTube

Un concierto interpretado con el iPhone causa furor en YouTubeAntes de dar un concierto con el iPhone en el metro de Nueva York, pocos habían oído hablar de la banda Atomic Tom. Ahora, gracias a su osadía, casi un millón de personas han escuchado ya en YouTube “Take me out”, el single debut del grupo, originario de Brooklyn.

Para ofrecer tan peculiar concierto, los cuatro componentes de Atomic Tom utilizaron tres iPhones y cuatro aplicaciones (Shred, Drum Meister, Pocket Guitar y Microphone), con las cuales suplieron los instrumentos y el micrófono.

La actuación, que los integrantes del grupo repitieron tres veces en el suburbano neoyorkino a lo largo del pasado viernes 8 de octubre, estaba cuidadosamente planificada, aunque Atomic Tom decidió no informar de ella a nadie, ni siquiera a su casa discográfica, Universal/Republic. “Decidimos hacer el concierto y no contárselo a nadie, ni a nuestro abogado, ni a nuestro manager, ni a nuestro sello discográfico”, explica Luke White, cantante de Atomic Tom, en declaraciones a Hollywood Reporter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir