Mobile

Un conductor de Uber ataca con un martillo a uno de sus pasajeros en San Francisco

uberLa polémica continúa rodeando a Uber y en esta ocasión la empresa de servicios de transporte podría verse en un severo aprieto en lo que a cuestiones de seguridad para sus clientes se refiere.

Patrick Karajah uno de los conductores de Uber en la californiana ciudad de San Francisco, recogió a tres pasajeros, Roberto Chicas y dos mujeres que le acompañaban. Tras producirse una discusión sobre la ruta que Karajah había tomado, el conductor agredió a su pasajero con un martillo que ahora se encuentra hospitalizado con riesgo de perder un ojo, tal y como informan los informes policiales y las informaciones publicadas por la CBS San Francisco.

Esta agresión pone en serios problemas a Uber, que desde su lanzamiento ha sido el blanco de las críticas de numerosas organizaciones y sindicatos de taxistas procedentes de varios países. Lo cierto es que este suceso pone de manifiesto la seguridad de los clientes de este servicio y se convierte en el arma perfecta para que los detractores de Uber puedan continuar atacándole.

Portavoces de Uber han afirmado que este conductor ha sido suspendido como cualquiera del que han recibido quejas serias y que la compañía se muestra dispuesta a colaborar con la policía en la investigación para aclarar lo sucedido.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir