Mobile

Un desarrollador de 14 años ya tiene su propia aplicación

Un desarrollador de 14 años ya tiene su propia aplicaciónMás de un centenar de personas se dieron cita ayer en el Hub Madrid para asistir a las demostraciones de las aplicaciones desarrolladas más recientemente. Mientras que los musicales saltan al iPad con el primer formato nativo digital para consumir música, un joven de 14 años vende una aplicación para informar a sus padres cuando llega tarde a casa.

Jorge Izquierdo, probablemente el desarrollador más joven de España, ha colgado ya en el AppStore una aplicación que acaba con las excusas en los retrasos. “Cuando llego tarde a casa, yo o mis amigos, podemos dejar tranquilos a nuestros padres con esta aplicación que les dice dónde estamos. También sirve para los jefes. De hecho se me ocurrió la aplicación cuando iba al colegio, vi un atasco y pensé en qué diría toda esa gente cuando llegara a la oficina” asegura este madrileño de 14 años.

Esta app gratuita y disponible para iPhone e iPad nos ayuda a ahorrarnos explicaciones cuando llegamos a tarde a una cita, tal y como ha explicado el ponente de The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones que ayer celebraba su novena edición.

Otra de las novedades presentadas fue la de un robot que respondía a las preguntas de los asistentes a The App Date en una de las demostraciones de las posibilidades del sistema operativo Android.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir