Mobile

Un desliz de China Telecom en una red social confirma el iPhone 5S y 5C

Tan sólo quedan unos días para la celebración del gran evento de Apple que tendrá lugar el 10 de septiembre. Durante este día se desvelará al fin el misterio acerca de las innovaciones que Apple tiene que ofrecer al gran público.

Los rumores que más se han extendido por la red han sido los de la creación un iPhone low cost y además de una versión actualizada del iPhone 5, llamado iPhone 5S. Ahora parece que estos rumores van adquiriendo cuerpo.

Al parecer, una cuenta verificada de China Telecom publicó por equivocación un anuncio en una red social a través del cual se podía reservar el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Con esta noticia no sólo se confirmaría que Apple ha desarrollado estos dos nuevos modelos de teléfono inteligente, sino también se conocería la estrategia que tiene pensada la marca de la manzana: lanzar los dos nuevos productos de manera simultánea en el mercado chino, algo que hasta el momento jamás había ocurrido.

La cuenta verificada de China Telecom en la red social Sina Weibo publicó el anuncio que permitía reservar ambos modelos sólo durante unos minutos, pero algunos usuarios han difundido la noticia que se ha filtrado por las redes con gran facilidad.

Por ahora toda información acerca del nuevo iPhone es mera especulación, pero el martes de la semana que viene al fin se despejarán todas las dudas, y más le vale a Apple ofrecer algo revolucionario e innovador para acallar el gran revuelo que se está extendiendo por el panorama tecnológico y publicaciones especializadas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir