Mobile

Un ejecutivo de WhatsApp niega los rumores de la posible adquisición por Google

Un ejecutivo de WhatsApp niega los rumores de la posible adquisición por GoogleNeeraj Arora, director de desarrollo de la plataforma de mensajería WhatsApp, negó ayer los rumores que apuntaban hacia una posible intención de compra del servicio por parte de Google.

El domingo empezaron a aparecer las primeras informaciones que aseguraban que WhatsApp y Google podrían estar en proceso de negociación de una compra del servicio que ascendería a los 1.000 millones de dólares. Unas afirmaciones que se basaban sobre otros rumores como el desarrollo de la plataforma propia de mensajería de Google, Babble. Un proyecto que aportaría continuidad a los distintos servicios del gigante tanto en Android como en iOS.

WhatsApp ha logrado establecerse como la aplicación de mensajería independiente más popular del mundo, con decenas de usuarios a través de iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Por otro lado, WhatsApp ha sido también noticia recientemente después de que el CEO de la compañía, Jan Koum, anunciara que la estructura de pago del servicio para dispositivos iOS, con un pago único de 0,89 euros, se cambiaría por un modelo de suscripción anual. Actualmente, los usuarios de iOS pueden seguir utilizando el servicio con un único pago mientras que en otras plataformas móviles los usuarios están empezando a pagar esta tasa mensual.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir