Mobile

Un error permite instalar la aplicación de Facebook en el iPad

Un error permite instalar la aplicación de Facebook en el iPadEl primer bloguero en encontrar la nueva aplicación de Facebook para el iPad fue Marvin Bernal. La difusión de este descubrimiento invitó a varios blogueros e internautas a probar la nueva app para el iPad, desatando una ola de curiosidad en cientos de usuarios de iPad.

En principio, Facebook consideraba innecesaria la creación de una aplicación para los usuarios de tablets. Pero tras la publicación de la nueva versión de la aplicación de Facebook para el iPhone, la famosa red social dejó expuesto el código que podía ser utilizado en el iPad también. Aunque el uso del código parece a priori un tanto complicado, el blogueroBernal twiteó los detalles necesarios para utilizar esta app en el iPad.

Además, se descubrió que la aplicación de Facebook en el iPad detecta perfectamente los movimientos del usuario con la pantalla, presentando los contenidos tanto en forma horizontal como vertical. Los expertos del blog Techcrunch anuncian además que las funciones de esta nueva app parecen estar pensadas para el iPad, ya que presentan menús que flotan sobre la pantalla, al igual que otras aplicacioes para la tableta de Apple. Este código escondido que puede ser utilizado para instalar la aplicación en el iPad demuestra que su función es “mucho mejor que la visita a la página de Facebook en el iPad”, asegura Techcrunch.

Al parecer, la mayoría de los usuarios que han logrado instalar esta aplicación en su tablet están muy satisfechos con los resultados, aunque Facebook no ha hecho aún comentarios al respecto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir