Mobile

UN ESTUDIO REVELA LAS TENDENCIAS SOBRE TELÉFONOS MÓVILES DEL USUARIO ESTADOUNIDENSE

Cada vez más adultos residentes en EEUU prefieren adquirir teléfonos móviles frente a los fijos, tal y como indica un estudio de Ingenio Inc y publicado en DMNews. Otro de los datos que revela este informe es que los usuarios del teléfono móvil lo utilizan para muchas otras cosas además de para llamar, como por ejemplo para enviar mensajes, consultar internet o hacer amigos.

Los anunciantes pueden sacar mucho provecho de las tendencias de los consumidores, puesto que cuanto más personalicen su móvil, más podrán saber sobre sus gustos. Así, un 63% de los usuarios de móviles está de acuerdo con que éstos se hagan lo más personales posible. En esta tarea ganan las mujeres, que son más propicias a personalizar sus móviles en un 66%, mientras que los hombres lo hacen en un 60% de los casos.

También es importante el volumen de personas que afirma que ha hecho nuevos amigos utilizando el móvil, un 44% del que el 60% no pasa de 34 años frente al 37% que sí que lo hace.

Asimismo, las mujeres confiesan que dejan todo lo que están haciendo para ir a contestar al móvil en una proporción mayor a los hombres, un 39% frente al 33% de los hombres. Sin embargo, los hombres prefieren centrarse más en que sus aparatos estén lo más accesibles posible, un 55% frente a un 50% de mujeres.

Otro de los datos que revela este estudio es que cerca de la mitad de los dueños de los móviles los utiliza para fines muy distintos a recibir llamadas. De hecho, el estudio revela que en los próximos tres años el 57% de los dueños de móviles prevé que utilizará sus teléfonos para otro tipo de asuntos que no sean llamadas.

Un punto interesante es que un 38% de las mujeres admite utilizar sus móviles para el envío de sms mientras que los hombres lo hacen en un 33% de los casos. Estas cifras se convierten en 27% y 22% respectivamente cuando se habla de envío de fotografías. En cuanto al envío de emails por móvil, conexiones a internet y descarga de datos por móvil, la cifra es el 12% de mujeres y el 7% de hombres.

Por último, el estudio revela que el público más joven es el más interesado en tener un móvil propio frente a un fijo de su propiedad. (El 89% quiere un móvil frente al 57% que quiere un fijo).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir