Mobile

Un fan de Apple ya hace cola para adquirir el iPhone 6 cuya fecha de lanzamiento se desconoce todavía

yoppyLos fans de Apple tienen fama de incondicionales: esperan colas de días de duración, colman de alabanzas los productos de la marca y muestran su amor por la marca defendiéndola a capa y espada.

Pero alguno de ellos va un paso más allá brindándonos una noticia tan curiosa como esta: un fan japonés de la marca de la manzana acampa ante una tienda de la empresa de tecnología para ser el primer en adquirir el iPhone 6, un terminal del que todavía se desconoce incluso la fecha de lanzamiento.

Unas horas después de que saliesen a la luz unas supuestas fotografías del próximo smartphone de Apple, este japonés decidió acampar delante de una de las tiendas de Apple de su país, con el objetivo de convertirse en uno de los primeros agraciados en hacerse con un flamante iPhone 6.

La fecha de lanzamiento es todavía desconocida, pero si tenemos en cuenta el procedimiento habitual de Apple, el nuevo terminal no llegará a las tiendas hasta octubre o noviembre, por lo que la espera de este fan se podría alargar al menos ocho meses.

El joven, para amenizar lo que tiene toda la pinta de ser una larga espera ha decidido disfrazarse de una versión gigante del famoso teléfono y ha decidido contar su experiencia a través de su blog personal y de su cuenta en Twitter.

La aventura de este joven seguramente termine pronto, pero por ahora ha conseguido gran atención mediática y ya veremos si Apple responde de alguna manera a esta curiosa “muestra de amor”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir