Mobile

¿Un iPad de 12,9 pulgadas? Le damos 3 razones que desmienten el rumor

ipadLos rumores acerca de Apple colman a diario publicaciones especializadas y foros de tecnología e innovación. La marca de la manzana crea tanta expectación alrededor de sus inventos que los usuarios ponen especulaciones a circular con el fin de calmar la sed de más que viven los fans de la marca.

El último rumor del que se han hecho eco publicaciones como por ejemplo Mashable dice que la compañía tecnológica con sede en Cupertino ha iniciado la fabricación de un iPad de 12,9 pulgadas llamado iPad Pro.

Los rumores acerca de la intención de Apple de crear un iPad “maxi” o un iPhone de mayor tamaño llevan años acompañándonos, pero muchos son los especialistas que descartan este rumor.

El tiempo dirá si este rumor es cierto, pero muchos tienden a tacharlo como incierto ya que en general la tendencia de las tabletas es de hacerse más pequeñas, con el fin de volverse más móviles e incluso convertirse en una especie de híbrido entre smartphone y tableta.

Los rumores en torno a Apple son constantes y variopintos, alguna vez ciertos pero la mayoría de veces falsos y a continuación le ofrecemos las principales razones para pensar que este rumor pertenece a la segunda categoría:

1. Apple no tiene interés en crear un MacBook Air con pantalla táctil.

2. Las tabletas de 13 pulgadas no gozan de gran éxito.

3. Apple lanza sus nuevos productos en octubre, no a comienzos de año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir