Mobile

Un iPhone con el Flappy Bird instalado alcanza el precio de 99.900 dólares a seis días del cierre de la subasta en eBay

flappyLa locura en torno al adictivo juego para móviles con aspecto retro Flappy Bird ha alcanzado dimensiones impresionantes. El creador, un vietnamita llamado Dong Nguyen, no ha soportado el revuelo que ha generado su app y ha decidido retirarla del mercado, por lo que ya no se puede descargar eln las tiendas de apps.

Ante esta situación, un usuario ha decidido aprovechar el tirón y ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares, cuando la puja se inició por 650 dólares.

El iPhone 5S se puso a la venta este domingo, después del anuncio de Nguyen. 22 usuarios distintos han realizado 74 apuestas que han elevado el precio del terminal hasta los 99.900 dólares. La puja continuará abierta durante seis días.

El juego en 2D consiste en conseguir que un pájaro pase por un recorrido de huecos entre tuberías. Según los últimos datos, Flappy Bird estaba ingresando 50.000 dólares diarios por la publicidad que muestra al perder una partida y se encontraba en los primeros puestos de las listas de apps más descargadas tanto en iOS como en Android.

Parece que la adicción por el simple juego ha alcanzado unos niveles sin precedentes, creando una locura generalizada y propagada a través de las redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir