Mobile

¿Un iPhone de 4 pulgadas (otra vez)? Apple podría "encoger" su producto estrella

appleApple no es definitivamente una marca normal. Hay quienes le endilgan, de hecho, la etiqueta de religión. Y como toda religión que se precie, la empresa de la manzana cuenta con un puñado de profetas a su servicio. Uno de esos profetas (o quizás mejor adivinos) es Ming-Chi Kuo, que en su día predijo la llegada del controvertido "stylus" del iPad Pro y que algunos han bautizado como "el mejor analista de Apple del planeta".

Pues bien, Kuo ha mirado en su certerísima bola de cristal y ha visto una novedad que dejará probablemente a muchos con la boca abierta: Apple podría lanzar próximamente un iPhone de 4 pulgadas.

Desde que el iPhone pegara el estirón hasta las 4,7 pulgadas (un tamaño bastante razonable, por otra parte, teniendo en cuenta lo “gigantones” que son otros smartphones), algunos fanáticos de Apple se han lamentado amargamente por las nuevas dimensiones del smartphone de los de Cupertino.

Quizás por ello Kuo está convencido de que Apple resucitará el viejo iPhone de 4 pulgadas dándole una vuelta de tuerca novedosa al iPhone 5S, según informa el portal MacRumors.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas que Apple tendría actualmente en el horno llevará en sus entrañas un procesador A9 para que el nuevo iOS funcione de  manera fluida en el dispositivo. Este smartpone no contará, sin embargo, con la funcionalidad 3D Touch, para diferenciarlo así del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus.

Kuo pronostica que la empresa de la manzana podría despachar entre 20 y 30 millones de unidades del nuevo iPhone de 4 pulgadas en 2016.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir