Mobile

¿Un iPhone S6 de color rosa? Eche un vistazo a estas supuestas imágenes filtradas

iPhone S6Apple es una compañía que siempre se ha caracterizado por la innovación y por saber dar a los usuarios una respuesta más que satisfactoria a sus necesidades. Pero ¿realmente está dispuesto a escuchar y atender a todas las peticiones?

Formulamos esta pregunta porque han comenzado a circular una serie de rumores sobre la llegada el nuevo iPhone S6 que será presentado el próximo 9 de septiembre. Concretamente estos hacen alusión a la posibilidad de que el nuevo terminal de la compañía de la manzana haya decidido innovar y ampliar su gama de colores.

Pasaríamos, de acuerdo a las supuestas fotografías filtradas en el medio chino Daliulian, de los ya conocidos colores gris, plateado y dorado a un nuevo terminal de color oro-rosa, tal y cómo recogen desde designtaxi.com. Lo cierto es que podríamos estar hablando de una filtración en toda regla o de unas simples imágenes editadas por Photoshop.

Como Apple ha decidido no hacer ningún tipo de comentario hasta el lanzamiento de su nueva apuesta, le dejamos que juzgue usted mismo:

iphone1

iphone2

iphone3

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir