Mobile

Una joven rusa fallece electrocutada por cargar el iPhone en el baño

iPhoneEs probablemente el gadget más "cool" del universo tecnológico, pero mal utilizado puede resultar absolutamente mortal. Que se lo digan, si no, a Evgenia Sviridenko, una joven rusa de 24 años que ha fallecido electrocutada en su domicilio en Moscú por estar con su iPhone en la bañera mientras éste se cargaba.

La víctima fue hallada sin vida por su compañera de piso en la bañera de la vivienda que ambas compartían. Según explican los servicios de emergencia, la compañera de piso de Evgenia decidió entrar en el baño al ver que ésta tardaba excesivamente en salir.

“Me acerqué la y vi pálida y tirada en el agua. Su teléfono también estaba en el agua. La saqué de la bañera y me di cuenta de que su cuerpo estaba temblando, debía haber sido electrocutado”, explica la joven en declaraciones a Moscow Times.

Todo apunta a que Evgenia efectivamente se electrocutó, ya que la joven se había conectado a la red social VKontakte, una suerte de Facebook ruso, pocos minutos antes de perder trágicamente la vida.

Aunque los servicios de emergencias acudieron rápidamente al domicilio de Evgenia, nada pudieron hacer ya por la joven, cuyo cuerpo se hallaba sin vida.

Las autoridades investigan si la joven fallecida estaba utilizando o no accesorios originales de Apple mientras cargaba su iPhone. No en vano, el pasado verano una joven australiana de 28 años falleció por una descarga eléctrica provocada por un accesorio no original de su teléfono móvil.

Se da la circunstancia de que a principios de este mismo mes otra joven rusa de 16 años falleció en circunstancias similares después de coger el cargador de su móvil mientras se daba una ducha.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir