líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un magazine tradicional con la fuerza del iPad

Actualidad7 es una editorial joven que ha desarrollado una app para el iPad que nace exactamente hace 5 semanas, habiéndonos entregado a día de hoy 5 magazines semanales de forma totalmente gratuita.

Es este uno de los primeros puntos fuertes con los que cuenta Actualidad7, toda la aplicación es gratuita, desde su descarga inicial en el App Store hasta la descarga de cada magazine que nos entregan cada Lunes.

Más de 90 páginas conforman cada magazine que semana semana nos trae artículos interesantes de distinta índole: Economía, Opinión, Tecnología, Legal, Salud, Música, Cine, etc… acompañados con imágenes de alta calidad y un diseño de maquetación moderno y especialmente diseñado para la posición horizontal del iPad, ya que según sus creadores, todas las fundas del iPad solo ofrecen una postura horizontal y es la que realmente han querido explotar para hacerle más cómoda la lectura a sus lectores.

Tan sólo al mes de su primera publicación, Actualidad 7 ya cuenta con fieles seguidores en su inmensa mayoría de España y de todas partes del mundo ya que aprovechando la posibilidad de vender en cualquier país donde se encuentra establecida la famosa tienda de aplicaciones de Apple, la revista cuenta con usuarios que llegan de la mayoría de países de habla hispana.

Entre bastidores se comenta que están a punto de lanzar una nueva actualización para la app que entre otras cosas aportará a la revista de interesantes funcionabilidades como un zoom mejorado, marca páginas, airprint, redes sociales y lo más importante «links» que nos permitirá acceder a material adicional en cada artículo como webs, vídeos, música, etc.

Sin duda Actualidad7 se ha convertido en una aplicación que todo amante del buen leer debería de tener en su dispositivo favorito.

Nota de prensa

 

El consumo de vídeos en la red aumenta a pasos agigantadosAnteriorSigueinteAndroid ya está en más de 150 millones de dispositivos en todo el mundo

Noticias recomendadas