Mobile

Un smartphone de lujo con servicio de mayordomo por poco más de 11.000 dólares

vertu¿Se gastaría 11.300 dólares (8.295 euros) en un smartphone? El fabricante británico de teléfonos de lujo Vertu piensa que sí, y por eso ha lanzado al mercado Vertu Signature Touch. Un nuevo modelo que entre otras cosas incluye un servicio de mayordomo y acceso a eventos exclusivos.

La pantalla Full HD multitáctil de este nuevo terminal de 4,7 pulgadas está fabricada en cristal de zafiro y cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. El diseño de este terminal está totalmente cuidado y se ha empleado titanio y cuero para la parte externa del mismo aportándole resistencia.

El Vertu Signature Touch cuenta con una batería de 2.275 mAh, lo que le proporciona una autonomía de hasta 15 horas y media en conversación y 380 horas en espera. Además es compatible con la red LTE (4G), WiFi 802.11 ac, NFC y Bluetooth 4.0.

La compañía ha cuidado todos los detalles y por eso se ha aliado con otras empresas de lujo como Bang & Olufsen y Hasselband para el diseño del sistema de sonido y la cámara del terminal. Este contiene dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y otra en la parte frontal de 2,1.

La verdad es que este nuevo smartphone no es muy distinto a los otros terminales de gama alta que podemos encontrar en el mercado, pero lo que sí le diferencia y eleva a la categoría de smartphone de lujo son los servicios que ofrece. Entre estos destaca uno denominado “Concierge”, una aplicación que funciona como un mayordomo virtual y que puede proporcionar a los exclusivos propietarios lo que quieran siempre que puedan pagarlo.

También cuenta con “life”, un servicio que permite a los usuarios la entrada a eventos exclusivos así como a zonas VIP en locales o sesiones de compra privada. Este exclusivo smartphone estará a la venta desde el mes de junio para todos aquellos que puedan permitírselo.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir