Mobile

Un smartphone ideal para cada tipo de personalidad

SMARTPHONEPara gustos los colores. O si no que les pregunten a los españoles a la hora de elegir su móvil. Y es que en una sociedad adicta a la tecnología como en la que vivimos hay un teléfono inteligente para cada tipo de usuario. Porque no todos buscamos lo mismo en un smartphone, ni nos fijamos en las mismas características.

Un estudio realizado por la Fundación Telefónica"La sociedad de la Información en Europa", revela que la tasa de penetración de la telefonía móvil en España es de 108,5%, la más alta de Europa. Además, en abril de este año, el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información declararon que en España se superaron los 53,6 millones de terminales. Teniendo esto en cuenta, no sorprende la cantidad de terminales que se ofertan en nuestro país. Hay uno para cada tipo de personalidad, si hacemos caso de El País:

Para los más caprichosos:

Los más caprichosos no dudarán en comprarse lo último de Apple, el iPhone 6s. En él, destacan sus nuevas formas de interacción, su preciada cámara capaz de captar fotografías en movimiento o con sonido, o su calidad 4K de vídeo.

iPhone 6s

Para los adictos a los juegos:

Elegirán el Samsung Galaxy s6, con una amplísima pantalla y una unidad de procesamiento gráfico ideal para generar un contenido visual perfecto.

Samsung Galaxy S6

Para los que les gusta que las cosas se queden "en casa":

BQ, la compañía española de smartphones, tablets, impresoras 3D y robótica, lanza modelos de teléfonos móviles magníficos en calidad-precio.

bq

Para los más básicos:

Si lo que quiere es llamar, escribir y ver bien los números no hay otro teléfono que le pueda venir mejor que el Punkt MP01. Eso sí, el diseño no es su punto fuerte, más que a un móvil nos recuerda a una calculadora de bolsillo.

Punkt-MP01

Para las empresas:

Si usted es una de esas personas que no deja de mirar el teléfono para revisar sus documentos, encontrará en el Lumia 950 XL una “phablet” ideal y muy práctica. Con paquete Office de Windows y pantalla de 5,7 pulgadas.

Lumia 950 XL

Para los más precavidos:

El blackphone 2 garantiza la mayor seguridad y privacidad del mercado.

blackphone-2

 

Para los que buscan amplitud:

Lenovo sorprende con su lanzamiento en el mercado de Lenovo Phab Plus, un teléfono de 6,8 pulgadas ideal para reproducir contenido digital en él.

Lenovo Phab Plus

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir