líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN SMS TE INFORMA DE LA PÉRDIDA DE TU TARJETA BANKINTER

Redacción

Escrito por Redacción

La entidad bancaria Bankinter ha lanzado una nueva campaña para publicitar un nuevo servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Esta campaña consta de espacios publicitarios que se incluyen en las páginas de los diarios.

El objetivo es facilitar a los usuarios una información muy útil en caso de extravío o robo de la tarjeta. Mediante un sistema de avisos, el banco enviará un SMS al móvil cada vez que se hace un pago o una retirada de efectivo de la cuenta asociada a la tarjeta. De este modo, el cliente podrá saber que están utilizando su tarjeta al descubrir movimiento en su cuenta y anularla inmediatamente cuando la operación no la haya realizado personalmente.

Para activar este sistema el cliente de Bankinter debe enviar un mensaje de texto que ponga P al 7128. Con ello, este banco busca garantizar a sus usuarios una seguridad que otros bancos no le ofrecen.

 

LA TELEVISIÓN ACAPARA LA PUBLICIDAD ELECTORAL ESTADOUNIDENSEAnteriorSigueinteBBVA, CENTRO KURSAAL, TELEFONICA MOVISTAR, DIGITAL + Y RADIO INTERECONOMÍA, RECOGIERON LOS PREMIOS ALPHA

Contenido patrocinado