líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un tercio de los usuarios de smartphones los utilizará para gestionar sus viajes este año

Las aplicaciones para smatphones están cambiando la forma de viajar de las personas, desde la planificación del viaje a embarcar en un avión. Esto significa nuevas oportunidades para los vendedores para conectar con los consumidores, antes, durante y después de sus viajes.

eMarketer estima que casi 25 millones de usuarios de móvil de los EE.UU. buscará información sobre viajes en sus dispositivos móviles antes de realizar un viaje este año. Casi 12 millones utilizarán el canal móvil para reservar sus planes. La gran mayoría de ambos grupos se compone de usuarios de teléfonos inteligentes.

«El móvil ha alterado dramáticamente la experiencia de viaje», dijo Noah Elkin, analista de eMarketer y autor principal de este informe. «Los dispositivos móviles prometen transformar todas las fases en el proceso de viaje, poniendo la información vital y las nuevas oportunidades de marketing al alcance de la mano».

Si los consumidores integran sus dispositivos móviles en sus planes de viaje, los vendedores tienen que adaptarse y desarrollar enfoques innovadores que se adapten a los hábitos de su audiencia y sus preferencias.

 

Los diferentes tipos de clientes y sus necesidadesAnteriorSigueinte10 consejos para los principiantes en el mundo de la publicidad

Noticias recomendadas