Mobile

Un vídeo de una web china hace saltar las alarmas sobre los rumores del nuevo iPhone 5C

Si el último vídeo publicado en el site chino sobre tecnología C Technology es verdadero, sería la primera prueba de que el rumor sobre la puesta en marcha del próximo ''iPhone 5C'' es cierto y el nuevo smartphone de Apple estaría ya funcionando.

Debido a la falta de calidad de imagen y al contenido algo cuestionable, no es posible confirmar el funcionamiento del aparato de manera segura. Además, la corta duración del vídeo (apenas 50 segundos), no ayuda a apreciar la forma del smartphone.

Enfundado en una carcasa rosa, podemos ver en el clip como el iPhone inicia el nuevo sistema operativo iOS 7. A parte de la pantalla retroiluminada, podemos distinguir un altavoz auricular y una cámara frontal alineada de la misma manera que el iPhone 5. Esto demostraría que los rumores que puntualizan que el nuevo iPhone tiene una forma muy similar al actual, no van muy desencaminados.

Se espera que Apple presente el ''iPhone 5C'' junto con el nuevo teléfono insignia de nueva generación,''iPhone 5S'' en un evento especial el 10 de septiembre.

Para ver el vídeo, pinche aquí:

http://v.youku.com/v_show/id_XNjA0MDQzMTEy.html

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir