Mobile

Un vídeo filtrado del iPhone 5 muestra su radical nuevo diseño y su increíble cámara

Un vídeo filtrado del iPhone 5 muestra su radical nuevo diseño y su increíble cámaraHace meses que se oyen rumores sobre lo que será el iPhone 5, y que apuntan hacia todo tipo de mejoras. Desde una pantalla más grande y con más definición, un diseño más fino y redondeado, funcionalidades de todo tipo utilizando la tecnología Siri, cámaras casi profesionales o simplemente una reedición más del iPhone 4.

Las apuestas están abiertas, pero mientras Apple hace la presentación oficial del nuevo dispositivo con el que pretende cambiar una vez más el mundo del móvil, los fans de la compañía pueden dejar de hacer suposiciones y deleitarse con este vídeo promocional del iPhone 5 que se ha “filtrado” en la red.

Según este vídeo-parodia de promoción del iPhone 5, Apple ha entendido que la mayoría de los usuarios del iPhone, por no decir todos, utilizan su móvil para hacer fotos de comida, por lo que ése será el objetivo principal del nuevo dispositivo. Con un nuevo diseño radical, con el iPhone 5 sus usuarios podrán hacer fotos de comida, editar fotos de comida y compartir fotos de comida desde el mismo dispositivo, con la ayuda de Siri, y de una forma que nunca habrían imaginado.

Mientras esperamos a que el iPhone 5 se convierta en realidad, no te pierdas este vídeo divertidísimo sobre lo que podría ser la última creación de Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir