Mobile

Un vídeo nos muestra cómo sería el iPhone con pantalla holográfica, la última patente de la compañía

iphone Los rumores y noticias sobre la popular marca de tecnologías Apple son de lo más habituales. La marca de la manzana genera todo tipo de opiniones entre sus seguidores.

Ahora parece que Apple ha registrado una patente para una pantalla táctil holográfica, un dato que ha emocionado a los amantes de la marca y que marcaría un paso más hacia el futuro por parte de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs.

A pesar de que Apple es una marca conocida por patentar multitud de inventos tecnológicos que finalmente no ven la luz, un fan ha creado una interesante animación en la que muestra cómo podría llegar a ser un iPhone con una pantalla táctil holográfica.

El resultado que ha ofrecido Mike Ko, que ha creado animaciones para importantes marcas como Google o Nike, es de lo más llamativo y nos deja soñar con lo que tal vez sea una realidad en un futuro no muy lejano.

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, y las grandes compañías se esfuerzan en investigar e innovar para ir marcando el camino hacia el futuro en el que todo sea más tecnológico, conectado e intuitivo.

A continuación mostramos el pequeño vídeo llamado Diorama:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir