Mobile

Un vídeo ofrece más detalles sobre el smartphone modular de Google que revolucionará el mercado

araHace tiempo que Google anda inmerso en un proyecto llamado Project Ara, una iniciativa que tiene como finalidad crear un smartphone modular, un diseño que pretende minimizar la chatarra electrónica, al permitir remplazar los módulos averiados.

Este teléfono inteligente llamado Phone Bloks puede ser un anticipo del futuro que nos espera, un futuro más respetuoso con el medioambiente y concienciado con el reciclaje.

Ahora Google ha publicado un vídeo centrado en el equipo que está llevando adelante este interesante proyecto, pero en el que también podemos encontrar nuevos detalles sobre este teléfono inteligente que puede marcar el futuro de la tecnología.

En el vídeo vemos además un prototipo primigenio del terminal, que contará con imanes para mantener unidos los módulos que se pueden ir cambiando si se estropean o quieren mejorar.

Además, este smartphone permite al usuario fabricarse un terminal personalizado, utilizando los módulos que más interesan, como por ejemplo un usuarios amante de la fotografía incluirá una cámara más potente, mientras que uno que utilice el smartphone para almacenar informaciones pedirá una memoria más grande.

A continuación le mostramos el vídeo que muestra al equipo que está desarrollando este terminal:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir