Mobile

Una aplicación ayuda a los hombres a escribir mensajes románticos a sus novias

broappEl ritmo de vida frenético que llevamos en muchas ocasiones acaba perjudicando a nuestra vida sentimental. Son muchos los que se quejan de que sus parejas son poco románticas y que su trabajo o los amigos restan el tiempo que acabamos dedicando a las parejas.

Para que no nos olvidemos del romanticismo sin que esto nos reste tiempo de nuestras ocupadas vidas, la empresa australiana Factorial Products Ltd, ha diseñado una aplicación que, bajo el nombre de BroApp, se encarga de enviar mensajes románticos a nuestras parejas.

El mecanismo de esta nueva herramienta digital es muy sencillo. Envía de forma automática mensajes románticos a nuestra pareja sin que eso suponga una dedicación de tiempo extra.

Aunque no pensemos que la tecnología está matando el romanticismo (o al menos no del todo) ya que los textos que se envían pueden ser compuestos por el usuarios y dejarlos programados para que la aplicación los envíe y así sorprender a su pareja.

La aplicación “utiliza avanzados algoritmos para determinar de una forma inteligente el mejor momento para enviar estos mensajes” explican sus creadores. De esta forma evita que se envíen si detecta a nuestra pareja conectada a una red Wi-Fi cercana a la nuestra como puede ser la del domicilio familiar o si ha estado en contacto reciente con el usuario.

En el caso de que nuestra pareja decida espiar nuestro teléfono y descubra esta app, esta mostrará una lista inventada de posibles regalos que hayamos podido estar buscando para seguir avivando ese romanticismo.

BroApp ya se encuentra disponible para Android y en poco tiempo también lo estará para iOS.

broapp1

broapp2

broapp3

broapp4

broapp5

broapp6

broapp7

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir