Mobile

Una aplicación de realidad aumentada te enseña las escenas de cine donde fueron grabadas

La tecnología basada en la realidad aumentada ha logrado un desarrollo asombroso últimamente. Pero más allá de aplicaciones de mapas que amplían la información en función de la localización de los usuarios, son pocas las aplicaciones que realmente logran captar el interés de los consumidores.

Este es el caso de “Augmented Reality Cinema”, un nuevo y original concepto de aplicación que te avisa cuando te encuentras en la localización de alguna película conocida. Al observar la localización a través de la cámara de tu móvil, podrás ver la escena que fue grabada allí.

Aunque todavía es sólo un proyecto, por lo que no está claro cómo funciona exactamente la aplicación, si finalmente logra llevarse a cabo puede convertirse en una funcionalidad muy interesante para los usuarios de smartphones de todo el mundo.

Hasta entonces, puedes hacerte una idea de cómo funcionaría la aplicación a través de este vídeo en el que se muestran algunos lugares emblemáticos de Londres y las escenas de las películas que fueron grabadas allí. No te pierdas algunos de los momentos más memorables de Notting Hill, 28 Días Después o Harry Potter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir