Mobile

Una aplicación de una mascota virtual para Coca-Cola anima a los niños a ser más activos

4Los estudiantes de la Escola Cuca, una escuela para los creativos en Sao Paulo, Brasil, han inventado una aplicación de concepto para Coca-Cola. La aplicación llamada Jack, el oso polar atleta, está protagonizada por un oso animado que anima a los niños y adolescentes a vivir un estilo de vida más activo.

En consonancia con la nueva misión de la gigante de refrescos para combatir la obesidad y promover estilos de vida saludables, la aplicación requiere que sus propietarios tengan que hacer ejercicio, con el fin de mantener su mascota digital sana también.

Cuando Jack quiere ir a dar un paseo, los usuarios tendrían que salir a caminar con el GPS del teléfono, la aplicación va a ser capaz de decir si los usuarios realmente se fueron a dar un paseo.

Los usuarios también tendrían que hacer los ejercicios, que pueden ser rastreados con la ayuda de los sensores de movimiento del teléfono. Cuando las tareas se realizan correctamente, se ganan puntos y las características especiales se desbloquean, lo que puede motivar a los consumidores a ser más activos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir